Agradecimiento y Saludo - Sociedad Rural

Agradecimiento y Saludo - Sociedad Rural

30/12/2020


Coronel Suarez, Diciembre de 2020.-

Al Equipo de trabajo de LU 36 Radio Coronel Suarez

Presente

Diego Lodos. Presidente

Hace llegar en nombre propio y  de Sociedad Rural del Partido de Coronel Suarez, nuestro más cálido saludo y sincero deseo de  un prospero Nuevo Año. Lamentablemente las actuales circunstancias sanitarias nos han privado de compartir junto a ustedes nuestro tradicional brindis para esta fecha. Más allá de este impedimento, no queríamos dejar pasar la oportunidad para expresar nuestro profundo agradecimiento por habernos acompañarnos durante este complejo año 2020, el cual nos resulto a todos sumamente extraño y difícil de transitar.

Estamos a las puertas de un nuevo año. El 2021 se presenta con cierta incertidumbre por todo lo que hemos pasado, pero de ninguna manera será igual al 2020, porque nosotros tampoco seremos los mismos. Nos hemos fortalecido, adquirimos experiencias nuevas, ya no estamos desprevenidos, tenemos otra mentalidad y daremos pelea a lo que venga.

Por todo ello…. Muy Feliz y Próspero año 2021, en donde reine la paz, abunde la esperanza, no falte el trabajo y nos una el amor… ese es nuestro mayor deseo.