Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux

Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux
Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux
Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux
Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux
Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux
Agro De Souza inaugura una nueva sucursal en Daireaux

20/05/2022 - La firma del suarense logró otro objetivo e inauguró un nuevo punto de venta en la localidad de Daireaux.


Durante el acto de inauguración, Cecilio De Souza fue el encargado de dar sus palabras y expresar los sentimientos de este momento. “Estamos felices y orgullosos de haber cumplido el sueño de este nuevo complejo comercial. Sin la ayuda de todos los que hacemos Agro De Souza hubiera sido imposible llevarlo adelante.” afirmó.

Cecilio detalló como fue el nacimiento de la firma, contando que es una empresa familiar y que fue fundada en Coronel Suárez en el año 1974 con el nombre de De Souza Hnos y Cia. Los fundadores fueron su abuela, su tío y su papá. Hace ya 20 años que el nombre de la empresa cambio al actual, Agro de Souza, y coincide con el año 2002 Cecilio se suma a la firma.

“Los desafíos de los tiempos modernos y la expansión territorial que nos proponía la marca Case, hizo que desarrollemos esta posibilidad hoy completada, de una nueva boca de servicios acá en Daireaux, la cual se suma a otra ya existente en Carhué.” señaló el licenciado.

Finalmente, cerró su discurso afirmando que: “Estoy convencido de que están todas las condiciones dadas para que tengamos un performance exitosa, y que podamos estar más cerca de los clientes con los que ya contamos en esta zona, a quienes les agradecemos enormemente. Es nuestro deseo hacer muchos más clientes. Haremos todo lo posible para que así sea. Tenemos muy claro que los clientes son los que nos exigen seguir mejorando.”

También se contó con la presencia de Sergio Vera, Director Comercial de Case IH, quien dejó unas palabras en el acto: “Para nosotros es realmente un orgullo. Realmente se nota que este equipo de emprendedores ha logrado tener la cercanía que nosotros tratamos de pregonar en los concesionarios. Estar cada vez más cerca del cliente es el objetivo que buscamos como marca.”

“Desde hace varios años que había cosas que no se explicaban solo con los números. No podíamos creer desde la casa central, ver un concesionario que quizás era un poco más chico que los concesionarios de la competencia en la zona, y sin embargo vendía más y atendía mejor. Por eso nuestro apoyo siempre va a estar.” cerró Vera.

 

Finalizado el acto de inauguración, tuvimos la posibilidad de realizar una corta entrevista con el director comercial de la marca, la cuál nos dejó interesantes observaciones:

- Es un orgullo estar acá con uno de los concesionarios que más ha apostado a la marca desde el inicio. Tiene 48 años de experiencia y 12 con la marca, y eso se nota por el empeño que le ponen, y sobre todo cuando uno habla de largo plazo, se nota que hay una visión, no solamente del día a día, sino ver un poco más allá en el tiempo. La posición estratégica a la que se suma hoy Daireaux como el tercer punto de venta de Agro De Souza es realmente muy importante por el momento en que llega. Llega en un momento donde la empresa está creciendo a nivel capacidad comercial, y también en la posventa.

- Hablando de Case, genera un enorme compromiso en este ida y vuelta y sobretodo en estas actividades que particularmente lo que necesitan es una proyección a mediano y largo plazo…

- El compromiso que nosotros tenemos que retribuir al cliente, al productor, al contratista, mismo el concesionario. Hablamos de pensar a largo plazo. Nuestra marca en 2022 está cumpliendo 180 años. No es poco, es único. No podemos fallar a ese compromiso de atender cada vez mejor las necesidades del cliente, ya que es el trabajo de todo nuestro trabajo. No solo decirlo, sino demostrarlo con hechos. Un concesionario como Agro De Souza es realmente lo que más aplaudimos, porque ellos no descansan hasta ver solucionados los problemas del cliente. Si tienen que viajar o estar un fin de semana con nosotros en el campo con el cliente, lo hacen y con naturalidad. Está en su ADN. Eso nosotros lo vemos. En esta zona se nota, los números lo indican.

- ¿En qué aspectos está trabajando Case de cara a una tecnología que se va innovando permanentemente? ¿Qué objetivos tiene a mediano plazo?

- Hay un concepto que resume la respuesta, que es el famoso agronomic design. El diseño agronómico, que ayuda a que desde el puntapié inicial del comienzo del diseño de un proyecto, ya este pensado para mejorar la productividad. Esto se logra escuchando al cliente, y al ser una multinacional presente en tantos países del mundo, cada punto, observación y visión que llega a través de los datos, eso se suma para lograr un producto cada vez más perfecto.

- Esta concesionaria que está siendo inaugurada, es la número…

- Seguimos con 23 concesionarios. Este es el punto de venta número 44. Es realmente importante, sobre todo en un momento donde el rubro agrícola siempre está apostando en las buenas y en las malas.