AgroActiva celebra sus 25 años de historia en Armstrong

AgroActiva celebra sus 25 años de historia en Armstrong

Además de ser la muestra a campo más importante de la Argentina, también ofrece espectáculos de primer nivel; en esta edición, actuarán Los Palmeras y Soledad. Imprimí tu entrada gratuita a través de la web de la muestra: https://www.agroactiva.com/agroactiva-2019/

La mega muestra del campo tendrá lugar, del 26 al 29 de junio, en el mismo predio que realizó sus dos últimas ediciones. El hecho de repetir sede permitirá realizar una serie de mejoras en el campo ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

AgroActiva definió su sede para éste y los próximos cinco años, continuará en el corazón de la zona productiva de nuestro país, lo confirmó en LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, el jefe de prensa y comunicación de la muestra, Emanuel Antunez Clerc, entrevistado por Hugo Dukart. 

El lugar elegido es estratégico y por eso AgroActiva repetirá por tercera vez consecutiva su locación. Además, la permanencia en el mismo predio permitirá a los organizadores realizar una serie de mejoras en aspectos estructurales que traerá beneficios y comodidad a los expositores.

Luego de dos ediciones en que el público acompañó masivamente a la feria, demostró que es la más convocante y representativa del país y que los expositores lograron hacer buenos contactos y algunos negocios (aún en un contexto económico complejo), la decisión de festejar los 25 años en Armstrong era casi un hecho consumado.

También para el público la ubicación resultó muy cómoda debido a la proximidad con la autopista, que permite ingreso y egreso de manera rápida y segura, la equidistancia con las principales regiones agropecuarias (las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, entre otras) y la cercanía de Rosario que permite hacer frente a la demanda de alojamiento que se genera antes, durante y después de AgroActiva.

Esta muestra no será una más, los 25 años de manera ininterrumpida en país tan cambiante como Argentina es un mojón que debe ser celebrado. Lamentablemente el contexto actual no sea el mejor para festejar, pero el campo argentino que es partícipe fundamental de la feria en todos sus actores (fabricantes, productores, criadores, empresarios, técnicos, instituciones, prensa específica) seguramente se sumará a la celebración durante AgroActiva. Al igual que el Gobierno de Santa Fe que es un aliado imprescindible de la exposición.

Cada uno desde su lugar forma parte de AgroActiva. Todos aportan su granito de arena para que año tras año la muestra sea exitosa, convocante y un punto de encuentro ineludible para la cadena agroindustrial argentina. Por eso decimos que AgroActiva es “la muestra que vos armás, la muestra que vos amás”.

Emanuel Antúnez Clerc dijo que “la muestra viene muy bien y está totalmente vendida con el regreso de varias empresas que otros años no estuvieron” y aseguró que en las empresas hay mucha necesidad de vender por lo que allí están puestas todas las esperanzas,  y remarcó que hay una buena cosecha y por eso la expectativa del sector es buena”.

Destacó que “la dinámica será una constante en los cuatro días donde los productores podrán ver muestra dinámicas generales y programadas e individuales en el momento que lo desean en parcelas preparadas especialmente”.

“Para la familia hay preparados segmentos especiales con paseo de compras, artesanías, productos regionales, test de pruebas de vehículos, exposición de auto del TC, la actuación de Los Palmeras y Soledad, patios de comidas entre otros así como todos los animales de granja ideales para ver con los más chicos”, sostuvo.

Adelantó que este es el tercer año que se realiza en Armstrong y que se realizará durante 5 años más allí lo que les está permitiendo realizar muchas mejoras como la impermeabilización  de las calles con un novedoso producto, en la conectividad, en los sanitarios, “es una muestra que siempre estuvo a pesar de tener años malos y muy malos, la gente y las empresas siempre quieren volver y a la que el público siempre acompaña”, dijo.