Al Foro Vecinal de la SEGURIDAD Rural

Al Foro Vecinal de la SEGURIDAD Rural

04/09/2020 - Comunicado del municipio.


En virtud al comunicado de prensa publicado por el Foro Vecinal de Seguridad Rural en relación al cambio de Jefe del CPR local es necesario hacer algunas aclaraciones.

En referencia a la inquietud de que motiva una decisión unilateral semejante, se hace saber que esto no es así. Las decisiones se toman deliberadamente, no obstante, no podemos desconocer los hechos de público conocimiento que vinculan a la Oficial Principal Loza , la cual actualmente está siendo investigada por la justicia.

Siguiendo sus dichos, en referencia a que la decisión fue tomada por el Intendente Municipal , es oportuno  aclarar que el nombre para la Jefatura del CPR local fue una decisión tomada junto al Director de Operativo Sur Comisario Mayor Daniel Torreano y el Coordinador Zonal CPR Comisario Inspector Leonardo Mostafá.

Por último, se hace saber que nos parece totalmente impetuoso y más aún en el contexto que se está viviendo actualmente repudiar cualquier tipo de hecho.

Asimismo , se comunica que tanto la  gestión de Gobierno así como también la gestión municipal abarca infinitas aristas  y en un contexto actual de pandemia se establecen prioridades que son las de aquellos que más sufren. Sin embargo se hace saber que las puertas y teléfonos de la municipalidad se encuentran a disposición de todos los vecinos y vecinas.

Manifestamos y reafirmamos  nuestra predisposición para seguir trabajando en conjunto no sólo con el Foro Vecinal de Seguridad Rural sino también articulando acciones junto a los vecinos, organizaciones sociales, representantes municipales, Jefes de todas las fuerzas de Seguridad y del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.