Alberto Fernández insistió con no volver al pasado

Alberto Fernández insistió con no volver al pasado

Publicado el 24 de Octubre de 2019.

En la mañana de LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, Hugo Dukart y Javier Díaz entrevistaron al candidato a intendente de Junto por el Cambio, Alberto Fernández, quien insistió con su mensaje de que la gente piense el voto el domingo, porque “no podemos volver al pasado”.

En otro pasaje habló sobre la transparencia y dijo que “no la hubo a nivel nacional, provincial y tampoco en el municipal”, pero al momento de pedirles cuales eran las causas pendientes de Ricardo Moccero ante la Justicia habló de la Ruta 67, la Teminal inconclusa, ambas obras que administró el Gobierno nacional y habló del ENHOSA, de lo cual el Juez dictaminó la falta de mérito. “Hay una obra que no se terminó y merece ser investigada”, dijo en relación q una bomba en el Barrio Altos Balcarce, sobre lo cual dijo que no hay denuncia y que tampoco él como concejal inició una investigación.

En el inicio de la entrevista, Alberto Fernández dijo que “hemos dejado todo en la cancha, tratamos de hacer lo mejor que pudimos con el objetivo de buscar lo mejor para nuestro distrito, nuestra provincia y nuestra nación porque a nosotros no nos da lo mismo una cosa que la otra".

Al poner en consideración las opciones políticas para el próximo domingo, el candidato aseguró que "no es lo mismo un gobierno honesto que un gobierno corrupto. No claudicaremos en intentar que ellos nos vuelvan a gobernar".

Indicó que "lo que está en juego es mucho y necesitamos convencer a los que nos acompañaron en el '15 y en el '17 pero que ahora están desencantados; debemos recuperar a esa gente, la necesitamos. Salgamos a decirle que el gobierno nacional escuchó y tomó nota de lo que está pasando. No podemos darnos el lujo de volver hacia atrás, es mucho lo que está en juego".

Alberto Fernández consideró luego que "esta grieta de la que tanto se habla para mí no es una grieta sino un abismo moral. Defendamos los valores en busca de un país pacificado que respete a sus instituciones y Poderes, en busca de un país que luche a brazo partido contra el narcotráfico y que no negocie con él".