Alumnos de las distintas modalidades y niveles de educación disfrutarán este viernes de obras de teatro

Alumnos de las distintas modalidades y niveles de educación disfrutarán este viernes de obras de teatro

La propuesta, organizada por la dirección de Cultura del Municipio de Coronel Suárez, se enmarca dentro del programa educativo “El teatro en las Escuelas” y tiene como objetivo que alumnos de las distintas modalidades y niveles de educación puedan tener acceso a este arte escénico.

La actividad -a cargo de los elencos de teatro de nuestra localidad (tanto municipales como privados)-, se desarrollará este viernes 22 de marzo, durante todo el día, en las instalaciones del Teatro Italia.

Durante la mañana habrá funciones para las escuelas secundarias a las 9:00 y a las 11:00 hs., de la obra  "Oíd mortales el grito sangrado" de Nancy Donoso a cargo del Elenco Municipal de Teatro y por la tarde para las escuelas primarias, a las 14:00 y a las 15:30, presentación de la obra "Te espero abajo" de Mónica Palacio, a cargo del Elenco de Teatro de  Pueblo San José.

Es importante destacar que las obras se presentarán en horas de la tardecita para el público en general siendo la entrada libre y gratuita en cada una de las funciones. Los horarios establecidos son: 18:00 “Te espero abajo”; 19:30 “Venecia” (una adaptación de la obra de Jorge Accame) interpretada por el Grupo de Teatro Independiente de Pueblo Santa María y 21:30  "Oíd mortales el grito sangrado"