Aprehendido por infracción a la Ley 23737 (drogas ilícitas)

Aprehendido por infracción  a la Ley 23737 (drogas ilícitas)

23/07/2020


El pasado día martes 21 de de julio a las 21:00 hs., personal policial de la Estación de Policia Comunal 3ra. (San José), advierten circular por calle General Paz de Pueblo San José, un automóvil marca Volkswagen Bora dominio IZB-188, notando ciertos movimientos que llamaron la atención de los Policias, al tiempo que suben dos adolescentes, motivo por el cual se procede interceptar el rodado, e identificar a sus ocupantes, constantadose en poder del conductor LUCAS MATIAS ZIEGEMANN (26) la tenencia de 14 cigarrillos armados de marihuana.

Ante esto, se anoticia a la fiscalía Nº19 de Drogas Ilícitas del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio DEL CERO, quien ordena la aprehensión del causante, no tomando temperamento para las dos adolescentes.

ZIEGEMANN, fue indagado hoy por el fiscal, recuperando la libertad. En el procedimiento también se secuestro dinero en efectivo y un celular. La situación procesal del imputado queda a consideración de la fiscalía actuante.