“Arte en madera con motosierras”

“Arte en madera con motosierras”

Quizás la novedad de la centésima muestra ruralista la proponga, mañana sábado, Carlos Sy y su stand, en donde expone los productos Sthil, ya que habrá una exposición de arte en madera realizado con motosierras. Pero, además, se harán trabajos en vivo.

“Cuando se escuche el ruido de las motosierras, significará que comenzó el espectáculo”, dijo Carlos Sy, quien en la entrevista estuvo acompañado por su hijo, Carlos Juan Sy. La familia está trabajando desde el día lunes, reflexionando Carlos Juan Sy que “fue una ardua semana, con mucho trabajo e ideas para concretar… aún quedan cosas para hacer y a partir de ese momento lo comience a disfrute el público”.

La familia Sy expone en su stand la maquinara Sthil, desde las motosierras en todas sus variantes, hasta hidrolavadoras u una nueva línea nueva de motosierras a batería, que se cargan a 220 volts.

Se destacó que “habrá una muestra importante de obras de arte, hay cosas muy interesantes para ver” y dijo que “el espectáculo, si nos acompaña el buen tiempo, que creemos que sí, comenzará el sábado y para la gente la señal de inicio será el ruido para que se acerquen para ver el porqué de los troncos en nuestro stand. Esto lo vamos a ver mañana (por el sábado) en vivo y en los días subsiguientes”.

“Siempre habrá ruido”, dijo Carlos Juan Sy, quien dio paso a su padre, Carlos Sy, quien destacó que “este es un emprendimiento familiar y los cien años merecían algo diferente… por esa razón, mediante una motosierra se hará algo diferente, no la típica tarea rural, haciendo leña o un corral para los animales, es otro uso que se le da a la herramienta”.