Asamblea de la Sociedad Rural del partido de Coronel Suárez

Asamblea de la Sociedad Rural del partido de Coronel Suárez
Asamblea de la Sociedad Rural del partido de Coronel Suárez
Asamblea de la Sociedad Rural del partido de Coronel Suárez

30/07/2020


En el día de lunes 27 de Julio de 2020, se llevó a cabo en nuestras instalaciones, tal como estaba anunciada, la Asamblea General Ordinaria de nuestra Entidad.

El acto dio comienzo a las 18 horas, de acuerdo al art. 41º de los Estatutos, bajo un estricto protocolo sanitario dispuesto por las autoridades competentes.

Se cubrió el cupo autorizado de 20 personas presenciales, mientras que otros asociados siguieron el desarrollo de la asamblea por la plataforma de Zoom.

El Sr. Pedro Perego secretario de la Entidad, dio lectura al acta de la asamblea anterior, mientras que el presidente Guillermo C. Urruti, comento los aspectos más sobresalientes de la memoria y otras actividades que la Rural desarrollo durante el año 2019. Seguidamente el Tesorero, Señor Marcos Rebolini, dio informe sobre el balance económico del ejercicio 2019.

El punto tercero del orden del día establecía la renovación de autoridades de los miembros salientes por cumplir estos con el tiempo de mandato establecido por los estatutos. Habiendo una sola lista de candidatos, la mayoría de los miembros cesantes fueron reelectos por un nuevo periodo cuyos cargos serán distribuidos en una próxima reunión de Comisión Directiva.

Como hecho más destacado mencionamos que el Sr. Guillermo C. Urruti cesa en su mandato después de cuatro años a cargo de la presidencia de la Entidad, siendo su cargo ocupado por el Ing. Agr. Sr. Diego Carlos Lodos, quien dirigirá de ahora en más los destinos de la Institución.

Sobre el final del acto se designaron a los socios Daniel Bonnaterre y Gustavo Santos para que procedieran a la firma del acta de la Asamblea.

El cierre estuvo a cargo del Sr. Guillermo Urruti, quien agradeció a sus pares directivos que lo acompañaron y ayudaron en su tarea durante estos cuatro años de mandato, haciendo extensivo el agradecimiento a todos los socios de la Entidad por la confianza y el apoyo recibido en su gestión. Auguro el mayor de los éxitos al nuevo presidente y comprometió su colaboración permanente dentro del lugar que le toque ocupar en la Comisión Directiva.