Aseguran haber visto un Ovni en la zona rural de Coronel Pringles

Aseguran haber visto un Ovni en la zona rural de Coronel Pringles

24/12/2020


Varios pringlenses aseguran haber visto un objeto volador no identificado en la madrugada de este martes. El hecho sucedió en dos lugares, distantes unos 70 km entre sí, y además lo mismo se observó en Gral. Roca (foto) y Neuquén.

Walter es uno de ellos. Trabaja en Peralta y según relató, el lunes por la noche se acercó hasta un campo vecino (San Pedro). Luego de la cena, recorrió el campo y se encontró con este fenómeno inexplicable.

 “Fuimos a visitar a un amigo en la estancia San Pedro, de paso salimos a dar una vuelta, a recorrer”, aseveró. Y recordó que en determinado momento, un compañero de le dijo: “Allá entro un coche”, al observar una luz.

“Le digo no, eso no es un vehículo, es una luz muy fuerte, media rara. A medida que nos arrimábamos, se nos acercaba y la vimos ahí arriba. Se veía como cuando viene un vehículo de frente y hay neblina, veíamos la bola que alumbraba hacia abajo”, indicó asombrado.

Ahí se dieron cuenta de que estaban ante algo difícil de explicar, un objeto volador no identificado. Inmediatamente sacaron sus celulares e hicieron fotos, pero al verlas en la galería, las imágenes salieron todas completamente oscuras. Igualmente el fenómeno pudo ser retratado en otros lugares, como General Roca y Rio Negro.

 “Lo tuvimos ahí cerquita, estaba sobre la sierra, bajito, después empezó a levantar, como que flotaba en el aire, después hizo una explosión, quedó como una nube de humo, neblina, desapareció y no se vio mas”, sostuvo.

 

(Fuente: La Brújula 24)