Avanzamos en obras del programa Argentina Hace y el Enohsa

Avanzamos en obras del programa Argentina Hace y el Enohsa

17/06/2020


La red cloacal en el barrio de Techo Digno y en Huanguelén. La puesta en valor de la planta depuradora de Coronel Suárez, abandonada en los últimos 4 años, que posibilitará el cruce para conectar y ejecutar la red cloacal en la barriada de Villa Belgrano. Y la puesta en marcha del programa “Argentina Hace” que reactivará la obra pública. Responder es Hacer por Coronel Suárez. 

Con el propósito de priorizar obras estratégicas para el distrito de Coronel Suárez, el Intendente Municipal Ricardo Moccero gestionó ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) conducido por Néstor Álvarez, obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y vecinas del distrito, con el objetivo de trabajar para cumplir con la meta definida por el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis de extender a toda la Argentina la cobertura de obras de saneamiento.

En tal sentido, se avanzará en la puesta en valor de la planta depuradora de líquidos cloacales de Coronel Suárez. Una obra estratégica ya que posibilitará el cruce y la ejecución de la red cloacal en el barrio de Villa Belgrano, una obra esperada por la comunidad de esa barriada, como así también obra de cloacas en el barrio del programa Techo Digno y en Huanguelén. 

Además se avanza en la puesta en marcha del programa “Argentina Hace” cuyo objetivo será la reactivación de la obra pública, generando más puestos de trabajo y que llevará soluciones en materia de agua potable, pavimento y cloacas a Coronel Suárez.