Aviso importante para los productores agropecuarios

Aviso importante para los productores agropecuarios

Desde la Dirección Provincial de Estadística (DPE), que se encuentra a cargo de Matías Belliard, a través de la secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa a todos los productores agropecuarios:

La Dirección Provincia de Estadística - dependiente del Ministerio de Economía de forma conjunta con el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires - comunican a todos los productores agropecuarios que se encuentra próximo al vencimiento el plazo de extensión para cumplir con el Censo Nacional Agropecuario 2018.

Se informa que toda persona o empresa que realice actividades agropecuarias o forestales y cumpla con su obligación censal, obtendrá el correspondiente “Certificado de Cumplimiento Censal” que deberá guardar por el término de un año dado que será solicitado por todas las entidades bancarias (Comunicación B N°11.788 BCRA) y organismos nacionales o provinciales, sin excepción.

La provincia de Buenos Aires pone a disposición de todos los productores (personas o empresas), que a la fecha no hubiesen sido censados, la posibilidad de contactarse con el supervisor censal asignado según municipio (ver listado adjunto digital),de este modo acceder en tiempo y forma al cumplimiento de la obligación censal antes del 31 de marzo del corriente año. Adicionalmente, se encuentran habilitadas las siguientes vías de contacto de nivel provincial, a fin de remitir su datos personales (Nombre y apellido), de contacto (prefijo y número de teléfono, e-mail) y ubicación de la explotación agropecuaria.

Para consultas o más información: E-mail: cna2018@estadistica.ec.gba.gov.ar, Whatsapp: +54 9 221 408- 6860, Tel. Fijo: (0221) 429-4400, interno 97032 (de 9:00 a 16:00).-