Campeonato Argentino de Aguas Frías: El equipo suarense será parte de la 3° fecha en Pilar

Campeonato Argentino de Aguas Frías: El equipo suarense será parte de la 3° fecha en Pilar

Un nuevo desafío emprenderá el grupo de Nadadores de Aguas Abiertas de Coronel Suárez en el marco del Campeonato Argentino que tendrá su nueva fecha el 8 y 9 de julio en lagos “Del Rocío” en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. Los nadadores suarenses irán por un nuevo triunfo que los posicione de cara al máximo desafío que será nadar en las frías aguas del Atlántico Sur en Ushuaia en el mes de octubre

Gustavo Anzorena, Eduardo Segui, Sebastián Borsini, Daniela Galbo y Mariano Le Lan serán parte del equipo suarense que competirá en la 3° fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías, que se disputará en la localidad de Pilar el próximo fin de semana.

Una competencia que requiere de un estricto entrenamiento, aclimatación a las aguas frías y alto rendimiento de nado.

Recordemos que el team suarense desarrolló una excelente performance en las dos primeras fechas que se disputaron en Monte Hermoso y en la capital rionegrina de Viedma, ocupando las primeras posiciones de la competencia.

 

Hasta el momento las posiciones en el Campeonato Argentino de Aguas Frías por categorías son:

MASTER E FEMENINO 1K SIN TRAJE: Fresin Laura 54 puntos de Mar del Plata. Galvo Daniela 52 puntos de Coronel Suárez y Giano Virginia 18 pts. de Mar del Plata.

MASTER E MASCULINO 2K SIN TRAJE: Anzorena Gustavo 58 puntos de Coronel Suárez. Quinigual Enrique 44 puntos de Viedma. Fabián Fernando 40 pts. de Villa Adelina y Montecini Guillermo 32 puntos de Viedma.

MASTER D MASCULINO 2 K SIN TRAJE: Mariano Le Lan 66 puntos de Coronel Suárez, Puggia Cesar 60 pts. de Capital Federal; Lindner Javier 50 pts. de Coronel Suárez y Lucero Gabriel 32 pts. de Punta Alta.

MASTER A MASCULINO 2K SIN TRAJE: Segui Eduardo 66 puntos de Coronel Suárez.

MASTER A MASCULINO 1K SIN TRAJE: Borsini Sebastián 58 pts. de Coronel Suárez; Santicchio Sebastián 44 pts. de Bahía Blanca; Ascurdia Martín 42 pts. Bahía Blanca y Mirano Fabricio 16 pts. de Carmen de Patagones.