Carta abierta a la comunidad

Carta abierta a la comunidad

Mi nombre es Fabiana Salazar Seminario, DNI 20661261. Quiero expresar mi más sincera decepción, por la falta de humanidad tanto del Sr. Elsegood, como del municipio de Pigüé, donde éste Sr. es funcionario.

En relación a la tragedia vivida por mi familia el día 13 de abril del corriente, no he recibido de nadie ni siquiera del municipio de mi ciudad ni las más mínimas condolencias, ni un llamado telefónico, apoyándome en el durísimo momento que me toca vivir, he quedado sola, se fueron mi padre y mi única hermana, ¡a los que amaba! ¡Y ni hablar de mi sobrino que a la única familia que tiene es a mí!.

Pensé que por ser un funcionario de gobierno tendría la deferencia y el respeto de llamarme por teléfono, al igual que el municipio, ya que el auto les pertenece, ¡ni hablar de las autoridades de mi ciudad que en ningún momento se acercaron a dar sus condolencias por esta terrible tragedia!.

Se que mi familia no era una familia importante ni somos gente con dinero ni influencias, pero quienes fallecieron no eran perros, eran mi familia y ya no la tengo, Dios sabrá perdonar la terrible falta de humanidad y solidaridad. GRACIAS.

 

Fabiana Salazar Seminario

DNI 20661261