Charla sobre compostaje con especialista del OPDS Provincia

Charla sobre compostaje con especialista del OPDS Provincia

07/04/2021 - Informate, toma conciencia y sumate a compostar. Abierta y gratuita por plataforma digital. Los interesados podrán unirse al link Meet: https://meet.google.com/nnd-teki-jhq.


En el marco del MES DEL COMPOSTAJE desde la Subdirección de Ambiente se invita a toda la población, el jueves 8 de abril a las 18 horas, a participar de la charla regional de compostaje organizada por los municipios de Coronel Suarez, Tornquist, Saavedra y Guamini, a cargo de Pamela Natán, encargada del área de compostaje en el OPDS Ambiente provincia.

El compost es un abono natural que aporta estructura, material orgánico y nutrientes, mejorando considerablemente las condiciones del suelo.

A través de esta práctica es posible reducir el 50% de los residuos que generamos, evitando que terminen en un basural a cielo abierto.  Además, se genera un vínculo fundamental entre las personas y los ciclos de la naturaleza.

“Será una jornada muy interesante donde participaremos junto a los Municipios de Tornquist, Saavedra y Guamini con quienes llevamos adelante acciones en favor del cuidado del Medio Ambiente”, afirmó Magui Graff subdirectora de Ambiente Municipal.