Comenzó la campaña "¿Nos das una mano?" para la creación de la Ley Nacional de Cuidados Paliativos.

Comenzó la campaña "¿Nos das una mano?" para la creación de la Ley Nacional de Cuidados Paliativos.

19/11/2021- Desde la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos unimos nuestra voz a las sociedades científicas, profesionales y personas de la comunidad en el reclamo a nuestros legisladores para que el Proyecto que crea la Ley Nacional de Cuidados Paliativos (y que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores desde hace más de un año), sea tratado en el recinto de Diputados para su aprobación definitiva.


Para ello, hemos creado la Campaña denominada ¿Nos das una mano? con el fin de concientizar a la sociedad en general de la necesidad de la creación de una Ley Nacional de Cuidados Paliativos.
La campaña se centra en cinco ejes conceptuales (“5 razones para una Ley Nacional de Cuidados Paliativos”), a partir de distintas piezas gráficas disponibles en esta carpeta, y que pueden ser utilizadas en todas las redes sociales y servicios de mensajería.

 PDF de Presentación: https://drive.google.com/.../1DTK3OSJZ8oKdmnxMMzokoJa7Op.../

 Carpeta de MATERIAL: https://drive.google.com/.../1I2uvaAxrvR2YuWtEEw...

Algunas ideas: Podés cambiar tu foto de perfil en redes, incluir la imagen de la campaña en stories de Instagram o estados de Whatsapp, o imprimir el cartel y sacarte una selfie para publicar en redes, acompañándola con el hashtag de la campaña y arrobándonos (@cuidadospaliativosargentina). También podés enviar el PDF de la campaña a tus contactos y conocidos, para seguir difundiendo el mensaje.

Las y los invitamos a conocer y compartir esta Campaña, ayudándonos a viralizarla para que se cumpla este objetivo tan importante para los Cuidados Paliativos en nuestro país.

¡Algo importante! En todos los casos, acompañá tus publicaciones con el hashtag #LeyNacionaldeCuidadosPaliativosYA
Gracias!