Comunicado de la Jefatura Distrital de Educación. Región XXIII

Comunicado de la Jefatura Distrital de Educación. Región XXIII

08/04/2020 - Se encuentra abierta la inscripción ante comisión evaluadoras hasta el 13 de abril en el marco del calendario de actividades del docente.


La Inspectora Jefa Distrital, profesora Andrea Acosta informa que se encuentra abierta la inscripción ante comisión evaluadoras hasta el 13 de abril en el marco del calendario de actividades del docente, atento al régimen académico de educación secundaria teniendo en cuenta: 

1. Las mesas evaluadoras del periodo de abril para estudiantes que adeuden asignaturas previas, equivalencias y para quienes requieren obtención de su certificación de finalización del nivel secundario (egresados) se pueden realizar a través de medios virtuales, adoptando las tecnologías de las que puedan disponer (plataforma institucional, skype, zoom o herramientas similares). 

2. Se confeccionarán mesas para aquellos que realicen la inscripción. Teniendo en cuenta la organización y el relevamiento previo para su desarrollo. 

3. El periodo de realización de las mesas según calendario es del 20 al 28 de abril. Importante: teniendo en cuenta que no es posible realizar la inscripción en forma escrita contactarse con el equipo directivo del establecimiento para concretar la inscripción y que puedan solicitar constancia en formato virtual (mensaje, foto, etc)