Comunicado Juntos por el Cambio

Comunicado Juntos por el Cambio

16/12/2020


Atentos a la difícil situación que atraviesa la Biblioteca Popular Infantil, nuestro bloque ha presentado dos minutas de comunicación al Poder Ejecutivo municipal referidas a este tema:

La primera el 13/08 aprobada por unanimidad , y reiterada en la sesión de fecha 15 /10, también aprobada por unanimidad.

Al día de la fecha NINGUNA de las dos fué respondida.

Desde que asumió el actual gobierno, hasta hoy, llevamos más de 40 minutas sin respuesta y las de la Biblioteca Popular Infantil no escapan a esta modalidad nefasta con la que se maneja la gestión del intendente Ricardo Moccero .

No responder al poder legislativo es no responder a todos los suarenses, incluso a su propio electorado.

Bloque de concejales de Juntos por el Cambio

 

MINUTA DE COMUNICACIÓN 

ARTÍCULO 1.- Solicítese al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios para asistir a la Biblioteca Popular Infantil de Coronel Suárez, otorgándole una ayuda económica que le permita afrontar los costos de funcionamiento, principalmente, al valor de alquiler del inmueble donde funciona en la actualidad.- 

ARTÍCULO 2.- Dese cumplimiento a la Ordenanza 3.405 y su modificatoria, y en consecuencia, fíjese en el presupuesto anual de gastos de esta Municipalidad, una partida que otorgue recursos para sostenimiento y funcionamiento de las Bibliotecas Populares del Distrito, enunciadas en el art. 1 de la ordenanza nro. 3.985 del año 2004: 

ARTÍCULO 3.- De forma.-