Comunicado para familiares de Residentes Hogar de Ancianos Domingo Goñi

Comunicado para familiares de Residentes Hogar de Ancianos Domingo Goñi

01/05/2020


Estimadas familias: 

Ante la Pandemia que estamos atravesando mundialmente hemos implementado, desde un principio, todas las medidas preventivas de Bioseguridad teniendo en cuenta que las personas mayores forman parte de la población más vulnerable al brote.

Con motivo de seguir cuidando y velando por la salud de nuestros residentes es que vamos a poner en marcha, a partir del mes de Mayo,  un plan estratégico que consiste en la División interna de la Institución. Asimismo, se procederá a dividir el personal afectado a cada área con el objetivo de reducir la circulación interna de personal y residentes,  evitar la rotación de personal asignado para la atención directa disminuyendo así  el riesgo de transmisión y evitar el impacto epidemiológico ante un eventual contagio de COVID-19 dentro de la institución.

Informamos que cada medida preventiva implementada se realiza con el aval del comité de crisis de nuestra ciudad, cumpliendo con los protocolos de PAMI, bajo lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación.

Hogar de Ancianos Domingo Goñi, Abril 2020