CREUS: Sumamos más carreras universitarias para el año 2022

CREUS: Sumamos más carreras universitarias para el año 2022

16/11/2021- Te invitamos a que contestes la encuesta y entre todos elijamos la mejor carrera según tus intereses con la Universidad Nacional de Mar del Plata. Completá el formulario on-line: bit.ly/carrerascreus2022


Tras las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Ricardo Moccero en la Universidad Nacional de Mar del Plata, se proyecta ampliar la oferta educativa 2022 para el Centro Regional Educativo Universitario Suarense, con más carreras universitarias gratuitas que se dictarán en Coronel Suárez.
En tal sentido, largamos una encuesta on-line para que los interesados elijan la carrera más adecuada a los intereses profesionales de los jóvenes y adultos que proyectan su futuro profesional en el distrito.
“La igualdad educativa es para nosotros un principio irrenunciable porque estamos convencidos que invertir en educación universitaria es sembrar futuro, por eso agradecer al Ministro Jaime Perczyk y su Jefe de Gabinete Daniel Pico por trabajar para que Coronel Suárez tenga su universidad nacional pública y gratuita para todos”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
En tal sentido las carreras que los interesados podrán optar para el ciclo lectivo 2022 en CREUS en convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata son: Tecnicatura Universitaria en Comercio. Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital. Tecnicatura en Producción Vegetal. Tecnicatura en Mantenimiento Industrial. Ingeniería en Computación. Analista Programador (pregrado). Tecnicatura en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes. Licenciatura en Producción Animal. Licenciatura en Terapista Ocupacional.