Cultura: se viene una noche a toda milonga en el polideportivo municipal

Cultura: se viene una noche a toda milonga en el polideportivo municipal
Cultura: se viene una noche a toda milonga en el polideportivo municipal

01/09/2022 - Este sábado 3 de septiembre a las 20.30. Entrada libre y gratuita. Invitados especiales entre los que figuran: Juan Carlos Zeki, Juan Gonella, Javier Stromann, Lucas Schamberger y especialmente invita Valentina Etchebest. Habrá servicio de cantina.


En conferencia de prensa el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina acompañado por la profesora del Taller Municipal de Tango Mónica Gentili y su asistente Vanesa Schwindt, brindaron detalles de los que será este sábado 3 de septiembre a partir de las 20.30, la “Noche de Milongas” en el polideportivo municipal cubierto.

Con entrada “libre y gratuita” se propone disfrutar de una noche donde se conjugará el tango, las danzas y las milongas.

“El evento contará con importantes artistas invitados entre los que se destacan Juan Carlos Zeki, Juan Gonella, Javier Stromann, Lucas Schamberger y especialmente invita Valentina Etchebest, una joven de la región que está trascendiendo no sólo en la provincia y en el ámbito nacional, sino que también está haciendo giras de carácter internacional siendo un privilegio y un honor contar con ella éste sábado”, destacó Marcelo Castorina.

La profesora del Taller Municipal de Tango, Mónica Gentili y su asistente Vanesa Schwindt invitaron a toda la población a pasar una hermosa noche disfrutando de la música ciudadana; de la magia del baile del 2×4 que tantos adeptos tiene en el distrito y la región.

En tal sentido anticiparon que antes de la actividad de la milonga se desarrollará un seminario a cargo de Miguel Bravo de la cuidad de Bahía Blanca.

El evento contará con servicio de cantina a cargo de Danzarte.

Cabe destacar que las clases de Tango Municipal para todos los interesados se dictan en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” los días lunes de 14.30 a 16.30 y los miércoles de 19 a 21.