Diego Schneider aseguró que la antena no tiene autorización oficial

Diego Schneider aseguró que la antena no tiene autorización oficial

El delegado de Pueblo San José, Diego Schneider, en diálogo con Hugo Dukart y Javier Díaz, aseguró que no existe autorización alguna, tanto del Municipio como del organismo provincial que debe intervenir, para que se instale una antena en el segundo pueblo alemán del Volga. No obstante, se erige en el predio del Club Independiente.

“Espero que no me hayan mentido a mí”, dijo Schneider después de haber manifestado que el Intendente no había firmado nada para que se levante la antena y que lo mismo le dijeron desde la Secretaría de Obras Públicas, desde donde sólo se dio curso a la factibilidad de la construcción, no la antena.

Además, fue contundente al expresar que no conoce ningún informe de impacto ambiental sobre la obra, lo cual debió aportarse al momento de presentar el proyecto, no una vez construida y levantada la antena.

El delegado realizó una fuerte crítica a los concejales que se acercaron a él buscando información, la cual se las dio y luego fue todo utilizado con fines políticos. “Trabajo de buena fe y por el bienestar del vecino, por eso no me gustó lo que hicieron”, expresó Schneider.

Escuchá la entrevista: