¿Dónde está la Dirección de Deportes municipal?

¿Dónde está la Dirección de Deportes municipal?

A raíz de las declaraciones públicas del presidente de Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad, desde LU36 ‘Radio Coronel Suárez’ se consultó a otros dirigentes de instituciones deportivas del distrito, quienes corroboraron que se habían presentado todos los requisitos para recibir la tarifa social sobre los servicios públicos que anunció la gobernador María Eugenia Vidal, pero no se les ha otorgado… siguen pagando lo mismo, que son cifras exorbitantes.

Es más, surgió de algunos presidentes considerar que desde Clubes Argentinos se les iba a devolver lo que se pagaba por los servicios entre un 30 y 40% y resulta que se presentaron las facturas y nunca recibieron la devolución del dinero. A un club le están adeudando 80 mil pesos y a otro, muy popular, 200 mil pesos y con el agravante que a uno de ellos les figura que cobraron y no recibieron nada.

El acompañamiento para recibir estos beneficios para las instituciones, que en definitiva cubren necesidades olvidadas por el Estado, debe surgir de la Dirección de Deportes, pero nada ha sucedido. ¿Qué sucede con los funcionarios del área municipal? Urge que se implemente el programa que anunció la Gobernadora.