Dos allanamientos positivos

Dos allanamientos positivos
Dos allanamientos positivos
Dos allanamientos positivos
Dos allanamientos positivos

Personal de la Policía Comunal de Coronel Suarez, con la colaboración de la Sub DDI local, allanaron en la tarde de ayer miércoles 25, una vivienda ubicada en calle Brown Bis, tras la denuncia radicada por el ciudadano Santiago SCHWINDT (26), quien el día anterior relató que mientras se hallaba realizando reparto de panificados en el Autoservicio HOFFMAN, ubicado en Avenida Uriburu  y Lamadrid, le sustrajeron de su transporte, rodado  marca Fiat Fiorino, la suma de  9.000 pesos.

Tomó intervención la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial  Bahía. Blanca.

En la requisa y con pistas contundentes en cuanto al autor del ilícito, los efectivos lograron recuperar casi la totalidad del dinero sustraído, junto con otros elementos de prueba. La situación procesal del involucrado, queda a consideración del fiscal interviniente. 

Asimismo la Policía local, en otro hecho delictivo denunciado en este caso por Paul Omar BARRAGAN (40), allanó una vivienda ubicada en calle Soldado Maciel al 400, donde se logró recuperar algunas herramientas de mano, que fueran denunciadas como sustraídas por Barragan, quedando también la situación procesal del involucrado a consideración de la Fiscalía Nº. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.