El Concejo Deliberante repudió la difusión de ‘Listas negras’

El Concejo Deliberante repudió la difusión de ‘Listas negras’

Publicado el 1 de Noviembre de 2019.

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este jueves, la última del mes de octubre, se aprobó un proyecto de declaración repudiando y rechazando la actitud antidemocrática de personas que desde el anonimato han difundido por whatsapp un listado de comercios, profesionales y medios de comunicación sugiriendo que no compren ni contraten con los mismos por haber apoyado al Frente de Todos en las últimas elecciones.

En principio, fueron los concejales Griselda Rodríguez (Cambiemos) y Oscar Durand (Movimiento para la Victoria) los que hicieron uso de la palabra repudiando lo que se hizo, “lo cual nos lleva a lo más oscuro y repudiable de la última Dictadura militar”, coincidieron ambos ediles.

Pero fue Pedro Rodríguez quien propuso que el concepto y fundamentos de los concejales se convierta en una Declaración del Cuerpo, lo cual fue aprobado por unanimidad. Se redactará a través de la Secretaría del Concejo Deliberante y luego se le dará la difusión que el tema, vergonzante, por cierto, merece.

Escuchá el audio: