El Rotary Club renovó autoridades

El Rotary Club renovó autoridades
El Rotary Club renovó autoridades
El Rotary Club renovó autoridades

10-07-24 Con una gran cena y  baile en las instalaciones de Rancho Eventos, los rotarios de Coronel Suárez despidieron la gestión del Dr. Juan Bautista Luqui al frente de la institución -de la que seguirá formando parte como vicepresidente- y dieron la bienvenida a la joven Inés Vilariño como Presidenta y a Daniel Schwab como secretario.

Al cambio de autoridades asistieron rotarios de Trenque Lauquen y Lapdrida, además de las familias rotarias locales, los jóvenes de Interact y Rotaract, programas integrados al trabajo que lleva adelante la institución. 

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Jorge Roberto Pérez Bordoy, y la tradicional arenga para que los presentes vivan una jornada en comunión y alegría, se comenzó con el acto de recambio propiamente dicho, palabras alusivas de las autoridades, entrega de presentes, e izamiento de los pabellones.

En coincidencia con el inicio de la vigilia patria por el 9 de julio y por la que la actividad oficial se trasladó a la casa de Tucumán, desde donde el Presidente Jaiver Milei habló en cadena nacional y firmó el pacto de Mayo con 18 gobernadores y el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se entonó el Himno nacional argentino.

Agradable momento se vivó minutos después, cuando la joven Julieta Graff contó anécdotas de su reciente visita de intercambio a República Checa, para lo cual fue interrogada por el público acerca de las diferencias culturales con el país eslavo.

A la deliciosa cena, compuesta por carnes varias con ensaladas y papas, almendrado con charlotte, y tragos, le siguieron el baile y el fin de una jornada que mas allá de formalidad supo desplegar su mejor clima de camaradería y amistad, apuntando a la difusión del trabajo del Rotari Coronel Suárez y el anhelo de la suma de nuevos integrantes, acaso los valores más enaltecidos por Paul Harris, fundador de Rotary Internacional.