“El Suárez que queremos no está en el pasado”

“El Suárez que queremos no está en el pasado”
“El Suárez que queremos no está en el pasado”
“El Suárez que queremos no está en el pasado”
“El Suárez que queremos no está en el pasado”

Publicado el 26 de Septiembre de 2019.

Así lo destacó Alberto Fernández, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, consultado por las actividades que llevó adelante la última semana.

“Tuve una excelente reunión con la Cámara de Comercio para escuchar sus propuestas e inquietudes y proyectar el trabajo en conjunto pensando en lo que se viene para Coronel Suárez. Uno de los grandes desafíos que tenemos como distrito es generar nuevas oportunidades de producción y empleo y en eso voy a trabajar fuertemente. Es clave darle dinámica y avanzar con distintas iniciativas para potenciar la actividad comercial" y agregó "Participé, además, de la charla de buenas prácticas agrícolas en la Sociedad Rural, otro de los temas que nos ocupa por la centralidad y el desarrollo del agro en nuestro distrito. La producción, el trabajo y el impulso de acciones en este sentido con los sectores claves de nuestro distrito son parte de los ejes que vamos a tener si los suarences nos eligen para asumir el gran compromiso de llevar adelante el Municipio”

Por último, Alberto Fernández, comentó la reunión que llevó adelante con la Comisión Vial "Tuvimos una gran reunión en la que hablamos, entre otros temas, del compromiso de la gestión actual de Cambiemos que ha hecho un gran avance revalorizando el trabajo de los empleados. Creo que cada sector de nuestro distrito tiene claro qué aporte puede realizar, por eso para mí no hay nada más importante que reunirnos con todos los vecinos, instituciones y sectores que podamos, escuchar y ver juntos una agenda de futuro. Quienes me conocen saben que soy un hombre que valora el trabajo en equipo y así voy a llevar adelante la gestión si tengo el orgullo de ser elegido Intendente"

Juntos por el Cambio está realizando recorridas por las localidades del distrito y reuniones con todos los sectores e instituciones “Estamos avanzando con una agenda amplia, abierta escuchando y proponiendo caminos para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito. Estoy convencido de que Suárez necesita seguir mirando hacia adelante, volver al pasado no es una opción, sabemos que ahí no estuvieron y no están las soluciones que necesitamos para estar mejor" afirmó Alberto Fernández