El vino es el maridaje perfecto para una buena amistad

El vino es el maridaje perfecto para una buena amistad

Como cada martes, minutos después de las 11:00, llegó a LU36 ‘Radio Coronel Suárez el amigo Amado Elorriaga para hablar de vinos y trajo para compartir una elegante botella de Bodega ‘Gauchezco’, un Red Blend en su versión Reserve. El corte de este vino se hizo con cepas Malbec, Petit Verdot y Cabernet Franc, dando un producto muy fino y suave que es ideal para los jóvenes, para aquellos que se van acercando al vino.

Como podrá verse en el video, se trata de un vino de color violeta intenso, mientras que en nariz se detectan aromas a especias, mientras que lo floral se lo brinda el Malbec, que está muy presente. En boca, tiene buen volumen y se puede advertir taninos sedosos del Petit Verdot.

Luego de hablar de las características del vino en cuestión, de este magnífico blend, se habló de todo, incluso de que ‘inviernos eran los de antes’, relatando historias personales que nos llevan a un pasado de añoranza, aquel que cada vez que disfrutamos una botella de vino con un amigo fluyen de manera natural, como cada martes al compartir el espacio con el amigo Amado Elorriaga.