El Voluntariado del Hospital recibirá la distinción “Yvonne Trillia de Leschot”

El Voluntariado del Hospital recibirá la distinción “Yvonne Trillia de Leschot”

09/03/2020 - El Municipio de Coronel Suárez entregará la distinción Yvonne Trillia de Leschot y destacará la laborar que realizan hace 25 años las mujeres que integran el Voluntariado del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”; un trabajo silencioso, solidario y de extrema entrega a la comunidad.


Bajo la consigna “Nosotras movemos el mundo” y alineados a las políticas públicas que desde el Gobierno Nacional y Provincial proponen entorno a la creación de los ministerios de la Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad hoy -lunes 9 de marzo- celebraremos un Día Internacional de la mujer distinto, histórico, donde nos encontrará pensando, debatiendo, construyendo, revalorizando el activo y muchas veces invisible rol de las mujeres y diversidades en el mundo del trabajo remunerado y no remunerado y las tareas de cuidado que son realizadas todos los días en el hogar.

En este marco, el Municipio de Coronel Suárez entregará la distinción Yvonne Trillia de Leschot y destacará la laborar que realizan hace 25 años las mujeres que integran el Voluntariado del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”; un trabajo silencioso, solidario y de extrema entrega a la comunidad.

El evento tendrá lugar en el Mercado de las Artes “Jorge Luis Borges” a las 20:30 con entrada gratuita y contará con la actuación de Carolina Guevara.