Este sábado el Cine Teatro Italia abre el telón a los estrenos cinematográficos

Este sábado el Cine Teatro Italia abre el telón a los estrenos cinematográficos
Este sábado el Cine Teatro Italia abre el telón a los estrenos cinematográficos

07/03/2020 - Se anunció en conferencia de prensa la puesta en marcha este sábado 7 de marzo de cine con estrenos en simultáneo a nivel nacional.


El Ing. Alberto Zilio, presidente de la Asociación Italina "Luciano Manara" estuvo acompañado por Horacio Gangone y el responsable de la empresa Toma Uno S.A. Mariano Casal que se hace cargo del funcionamiento de la sala. El convenio tiene una duración de 6 años.

Casal explicó que está en el rubro de exhibición de cine, “desde hace varios años ya. Inicié como empleado de una cadena de cine de Buenos Aires, y actualmente me estoy dedicando a lo que es emprendimientos en ciudades donde el cine comercial ha dejado de existir. Básicamente, lo que estoy haciendo con un equipo de trabajo es analizar las oportunidades de inversión, para poder devolverle el cine a varias ciudades que se quedaron sin cine.

Esa es la idea de estos emprendimientos. Creo que hemos logrado un muy buen acuerdo. Siempre, la idea de la Asociación es no dejar sin otros eventos culturales a la ciudad, sino poder lograr un convenio donde salgan mayormente beneficiadas ambas partes y se pueda seguir dando teatro y también cine comercial”.

Explicó que las proyecciones se iniciarán el día sábado. Las funciones serán a las 18, 20 y 22 horas. Con la película “Unidos”, de Disney.

Esta película se entrena  a nivel nacional en todos los cines. La idea es todos los jueves ir dando los estrenos nacionales, los más importantes. Siempre sabiendo que en esta sala estamos limitados porque hay una pantalla y no se pueden traer todos los entrenos en simultáneo. Siempre apuntamos a traer el mejor estreno de los jueves. Y cuando se pueda alternar con alguna película de chicos y para adultos”.

Valor de las entradas: lunes a miércoles 170 pesos. Y de jueves a domingo 240 pesos. Y para aquellos que son socios de la Asociación Italiana la entrada va a quedar en 200 pesos. También la idea es incorporar promociones, para alentar a determinadas ciudades que están fuera del departamento de Coronel Suárez, como puede ser Pringles o Pigüé, considerando que los habitantes de Coronel Suárez pueden aprovechar el descuento de 170 pesos para lunes a miércoles; tener algún descuento para la gente de estas ciudades de jueves a domingo”.

Esto quiere decir que habrá actividad todos los días: “se coordinará la actividad teatral con la Asociación. Si no hay ninguna actividad teatral se va a dar cine”, indicó Mariano Casal.

Escuchá la conferencia: