“Estoy más tolerante”

“Estoy más tolerante”

En una tercera parte de la entrevista a Ricardo Moccero, se abordó el aspecto más humano del precandidato y la primera pregunta estuvo orientada a que reflexionara sobre una frase que el oficialismo está utilizando en esta campaña electoral y que es que no se vuelva al pasado. La pregunta fue qué diferencias hay entre el Intendente que gobernó 20 años el distrito y éste precandidato que busca su sexto mandato… y fue contundente, dijo: “Estoy más tolerante”; no obstante, afirmó que a sus funcionarios no les aceptará excusas porque “son nombrados en un cargo para dar soluciones a la gente y no excusas”.

Por otra parte, también se lo consultó sobre las razones que tuvo para cambiar de opinión con respecto a su candidatura, reflexión que merece ser escuchada y, fundamentalmente, la anécdota que expuso como punto de inflexión.

En el final de la entrevista, habló sobre la Perrera y los perros sueltos que siguen en el centro de la ciudad, que va a encarar una castración masiva, dijo que la planta de reciclado no funciona a pleno… que “debe organizarse mejor el trabajo para que avancemos en el reciclado correcto y no que se haga con una mínima parte”, manifestó Moccero.