“Garanticé que seguiremos con la Comisión Vial”

“Garanticé que seguiremos con la Comisión Vial”

Publicado el 26 de Septiembre de 2019.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Ricardo Moccero, no está muy convencido de conformar una Cooperativa de Servicios Públicos para mantener los caminos rurales, tal como lo aprobó la asamblea de productores el miércoles por la noche en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. No obstante, garantizó que se seguirá trabajando con la Comisión Vial.

Moccero dijo que “me dieron una carpeta con el acta constitutiva, me gustaría tener la ordenanza y hacer las consultas al respecto. Lo primero que debemos analizar es la cuestión relacionada con los trabajadores, ya que es incompatible que sigan siendo municipales… deberán tener otro encuadre gremial y en ese aspecto no sé si podrán mantener todos sus derechos”.

“El gremio ya me adelantó que no lo van a aceptar”, expresó Ricardo Moccero, quien reflexionó que “los productores dicen que hay mucha burocracia… pero es de éste Gobierno, que hacen agua por todos lados, los que demoran todo son éstos funcionarios… nuestra historia da muestras que pagábamos a 30 o 40 días”.

“Es éste Gobierno el que generó inflación y por eso tienen problemas al hacer las compras y no les mantienen los precios, eso va a solucionarse con el nuevo Gobierno”, dijo Moccero, quien señaló que “debemos hacer más ágiles los trámites” y sentenció que “sólo es posible una privatización, que no ocurrirá nunca, o como funciona hoy, con una Comisión Vial”.

Por último, dijo que “sabemos que hay miedo de que disolvamos la Comisión Vial, ero les aseguro que lo que está bien lo vamos a continuar”.