Gastón Lastra: “El costo fijo en Deportivo Sarmiento supera los 500 mil pesos mensuales”

Gastón Lastra: “El costo fijo en Deportivo Sarmiento supera los 500 mil pesos mensuales”

El pasado lunes, el Centro Deportivo Sarmiento alcanzó su centésimo primer aniversario y lo festejará este sábado, con una cena y baile con los bríos a los que la familia verdirroja nos tiene acostumbrados y con una tarjeta a valores populares, ya que prescindieron de la tercerización de algunos servicios, que los cubren los dirigentes, para poder ofrecerla a 600 pesos los mayores y 400 pesos los menores.

En diálogo con el periodista Javier Díaz, en ‘Radionoticias 36’, el presidente de Deportivo Sarmiento, Gastón Lastra, explicó que la institución atraviesa los mismos problemas que todo el mundo, fruto de la crisis en la que se está inmerso el país. “Abrir las puertas del club tiene un costo mensual de 500 mil pesos, sin considerar el costo de los viajes y las viandas con la que llegamos a los deportistas”.

Por otra parte, dejó en claro que “los clubes cumplen una función social muy importante, pero desde el área de Desarrollo Social no se nos tienen en cuenta para llegar adelante políticas que vayan en mejorar la calidad de vida de nuestros chicos, ya sea para trabajar en adicciones, violencias, abusos y hasta en subsanar cuestiones ligada con la alimentación”.