Gastón Ruiz Díaz: “Es mi primera vez como propietario”

Gastón Ruiz Díaz: “Es mi primera vez como propietario”

Con un marcado orgullo se presenta en esta centésima edición ruralista el empresario Gastón Ruíz Díaz, ya que es la primera vez que se presenta como titular – propietario de una agencia de automóviles, ya que en anteriores oportunidades estuvo como empleado de otras empresas. Esto marca el crecimiento personal del joven empresario.

Gastón Ruíz Díaz expone dos marcas, en mini camiones y en automóviles Chery, aunque su propuesta integral es de multimarcas.

Destacó que “en cuanto a las marcas, tenemos vehículos como los requiere el cliente, con confort y tecnología; la gente busca confort y placer al conducir”, agregando que “se busca la excelencia en tecnología y estos vehículos lo tienen, con conectividad y tecnología digital que marca la diferencia con los vehículos con los que compite, además del precio, que es muy accesible”.

En la nota, Gastón Ruíz Díaz habló del financiamiento que se ofrece, sobre lo cual dijo que “siempre lo hay, más en momentos de crisis; trabajamos con créditos con tasas fijas y en pesos, que es lo recomendable” e indicó que “los bancos con que trabajamos tienen tasas anuales del 40 o 45%; se financia hasta el 70% del vehículo, recibiendo el usado”.