Gran festejo xeneizes por los 49 años de la Peña Carlos ‘Cala’ Casitti

Gran festejo xeneizes por los 49 años de la Peña Carlos ‘Cala’ Casitti
Gran festejo xeneizes por los 49 años de la Peña Carlos ‘Cala’ Casitti
Gran festejo xeneizes por los 49 años de la Peña Carlos ‘Cala’ Casitti

El sábado último, en las instalaciones de la Sociedad Alemana, los hinchas del Club Boca Juniors de Capital Federal comenzaron a festejar las Bodas de Oro de la Peña ‘Dale Boca’, que ocurrirá el año próximo y que será con una fiesta para más de 1000 personas, a realizarse en el Gigante de Club Independiente de Pueblo San José.

En este 49º aniversario, se hizo presente una importante cantidad de público, recibiendo la institución un amplio respaldo de las peñas del sur bonaerense, que asistieron, animaron y homenajearon a la Peña suarense, la cual fue sindicada por el vicepresidente de la comisión directiva que preside Daniel Angelici como un ejemplo a seguir.

La comisión directiva, encabezada por José Lomartiro, destacó la presencia del vicepresidentes de Boca Juniors, Rodolfo “Royco” Ferrari, además del ex jugador Jorge Ribolzi. “Es para mí un placer cada vez que tengo que visitar una peña ver cómo trabajan, ver que desde el interior se puede llegar a la Directiva de Boca en procura de darle al interior el lugar que se merece en el club más grande de la Argentina, ello es parte del trabajo que hacemos nosotros desde las peñas”, manifestó “Royco” Ferrari, vicepresidente de la entidad xeneize.

“La Peña Dale Boca de Coronel Suárez es el fiel reflejo de lo que se buscó siempre. Más allá de que es una de las más antiguas dentro del mundo Boca, nunca dejó de ser un actor social trascendente dentro de la localidad. Por ello es un honor para mí estar compartiendo con ustedes esta cena”, agregó.

Por último, indicó que “es por ello que les pido que sigan apoyando esta Comisión, a su Presidente José Lomartiro, que es el que llama, el que insiste, es el que manda audios, el que sigue insistiendo, entre todos hacen grande a la Peña”.

José Lomartiro se mostró agradecido con toda la gente que acompañó el evento, a las autoridades locales, a los dirigentes de toda la región, a los directivos de Boca central, al ex jugador Jorge Ribolzi y lógicamente al público de nuestra ciudad.

El Presidente de la Peña ‘Dale Boca’ reconoció el trabajo que llevó adelante en estos años la Comisión anterior presidida por Jesús Martínez, sobre todo por las obras que se fueron incorporando a la sede, por la venta exitosa del bono contribución, permitiendo esto comenzar a organizar los festejos de los 50 años que seguramente serán un éxito.