Gresca, con un herido de bala, en un bar de la ciudad

Gresca, con un herido de bala, en un bar de la ciudad

Publicado el 5 de Noviembre de 2019.

Ayer lunes, trascendió que durante el fin de semana se produjo una gresca en un conocido bar del Barrio ‘Altos Balcarce’, en donde se produjo un disparo que terminó impactando en la espalda de uno de los parroquianos.

Según pudo saberse, a través de las autoridades policiales, en la madrugada del sábado último, afuera del Bar ‘El 22’, ubicado sobre calle Merceditas casi República Argentina, se produjo una gresca, en donde el ciudadano Fabián Lobos recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.

Según trascendido uno de los parroquianos habría querido poner orden con el disparo hacia el piso, la bala rebotó y le pegó a Lobos en la espalda. El herido llegó por sus medios al Hospital Municipal, en donde se procedió a su curación, siendo evaluadas las heridas como lesiones leves.

El hecho es investigado por la Ayudantía de Fiscal local, a cargo del Dr. Facundo Indart, quien aún no ha emitido ningún comunicado oficial de lo acontecido. Desde la misma repartición judicial, semanas atrás se libró una orden de allanamiento para el mismo Bar por presunto juego clandestino, según trascendió el resultado fue positivo y se abrió una causa penal que está en etapa de instrucción.