Guillermo Recalde: “Existe un acuerdo entre el moccerismo y Cambiemos”

Guillermo Recalde: “Existe un acuerdo entre el moccerismo y Cambiemos”

El pasado domingo, en la sede legal de UNOS (Una Nueva Oportunidad Suarense), se realizó una asamblea en la que se aprobó el balance, se analizó la actualidad política local, provincial y nacional, mientras que también se diseñó el futuro de la agrupación política pensando en las elecciones del próximo año, del 2019.

Guillermo Recalde, presidente de UNOS, pasó por los estudios de LU 36 Radio Coronel Suárez, quien afirmó que el Gobierno de Roberto Palacio no dialoga ni escucha al vecino y los ejemplos no sólo están en la ciudad cabecera y los pueblos alemanes, sino que también prosigue la inacción para con la localidad de Huanguelén.

“Una de nuestras propuestas de campaña fueron que se formen las ‘unidades móviles’, para que los funcionarios salgan a los barrios y conozcan la realidad de la gente, que no se aprecia desde un escritorio y este Gobierno no sale de sus despachos y es por ello que perciben una realidad equivocada”, señaló Guillermo Recalde.

Por otra parte, dijo que “no hay voluntad de cambio”, para asegurar que el Intendente y los funcionarios no quieren “achicar el Estado”, como tampoco existe voluntad de “bajar los sueldos a los funcionarios para acompañar la crisis social que sufre la población en su conjunto”.

En otro orden, Recalde señaló que “el Intendente le mintió a la gente porque nada de lo que prometió ha hecho”, para afirmar que "este Gobierno es cómplice del ‘moccerismo’ y quedó corroborado que aprobaron sin objeciones la Rendición de Cuentas 2017, siendo que había muchas cuestiones para señalar como dudosas; por ejemplo, una explicación de por qué hubo una pérdida de 31 millones de pesos, pero además desde un inicio el Presupuesto está mal armado y mal ejecutado”.

“Estoy podrido de que hablen de gestión, deben comenzar a ejecutar, la gente lo necesita… deben trabajar y si los funcionarios no andan, deben sacarlos y poner gente idónea”, expresó el dirigente Guillermo Recalde.

 

Entrevista con Guillermo Recalde en los estudios de LU 36: