Horacio Stein: “Busco una banca para trabajar por la gente”

Horacio Stein: “Busco una banca para trabajar por la gente”

Por el espacio ‘Consenso Federal’, que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional y que propone a Luciano Rebolini como precandidato a intendente, el primer lugar al Concejo Deliberante lo ocupa el dirigente Horacio Stein, de larga trayectoria política y que en la década del ’90 fuera electo consejero escolar, convirtiéndose en el único funcionario no docente desde el ’83 a esta parte, con la particularidad que trabajó sin cobrar sueldo alguno y con el único objetivo de generar beneficios a los establecimiento educativos.

En esta oportunidad, Horacio Stein busca una banca como concejal para estar al servicio del vecino, procurando soluciones a los problemas que se presentan a diario y que hoy no tienen una canalización real a través de los órganos legislativos municipales.

“Seguimos haciendo política, como lo hice toda la vida, desinteresadamente. Hoy Luciano me da una oportunidad de representar el espacio en el Concejo Deliberante, encabezando una lista. Me siento satisfecho por esto, porque es una oportunidad importante y un broche a mi carrera política, que ha sido siempre de colaborar, trabajar, en todas las candidaturas, desde el llano, acompañando”.

Agregó que “seguramente, cuando nos den la oportunidad, vamos a proponer  una gran reestructuración en la administración pública. No puede seguir habiendo tantos cargos políticos. Hay que bajar los cargos, la cantidad de funcionarios, bajar los sueldos. Hay que unificar Secretarías y que sean eficiente. Tenemos que dar el ejemplo desde la política, ajustándonos, como corresponde, no podemos seguir haciendo el ajuste hacia la gente. Ese es nuestro principal compromiso”.