Importante donación de Smurfit Kappa para el Hospital Municipal

Importante donación de Smurfit Kappa para el Hospital Municipal

29/05/2020 - El aporte económico se traduce en un lote de equipamiento tecnológico que abastecerá  la segunda terapia intensiva del hospital Doctor Raúl Caccavo.


Es importante destacar que la Fundación Smurfit Kappa financia globalmente proyectos destinados a generar un alto impacto vinculado a la salud, la familia y las comunidades donde la compañía tiene operaciones. En tal sentido, el Jefe Comunal reconoció la solidaridad de la empresa multinacional de invertir en la salud de la comunidad de Coronel Suárez.

“Agradecer el contacto estrecho que tenemos con los directivos de la empresa Smurfit Kappa quienes en esta oportunidad, en el marco de la Emergencia Sanitaria, decidieron aportar su colaboración que será invertida en equipamiento para el hospital municipal” indicó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.

“Estamos hablando de equipamiento de última tecnología que la empresa Smurfit Kappa en un gran gesto solidario pondrá al servicio de la comunidad”, destacó el Jefe Comunal.

“La Fundación Smurfit Kappa tiene como misión invertir en las comunidades donde opera, por eso pensar en el hospital municipal de Coronel Suárez en estos momentos de pandemia es una responsabilidad social que como compañía asumimos, como ya lo estamos haciendo en la ampliación del Materno Infantil”, subrayó Germán Gambini, CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile.