Independiente tuvo su brindis aniversario

Independiente tuvo su brindis aniversario

El martes por la noche, en la sede institucional, se llevó a cabo el brindis por el octogésimo primer aniversario del Club Independiente de Pueblo San José, oportunidad en la que los dirigentes dejaron inaugurado el espacio denominado “tercer tiempo” del hockey, como así también las obras de remodelación del “salón chico” y la cocina fogón del Gigante. 

El Presidente de la Comisión Directiva, Mario Rollheiser, agradeció a colaboradores y recordó a quienes escribieron la historia del Rojo en toda su historia.

Al momento de hablar, refirió que el denominado “tercer tiempo” del hockey es una obra que se llevó adelante en este último año de gestión a partir del Presupuesto Participativo, “pero a esto se sumó la colaboración de mucha gente, se organizó la campaña del cemento, se hicieron diferentes eventos, todo para recaudar los fondos que faltaban para concretar toda la obra, que inclusive sumó una serie de sanitarios utilizados también para el gran salón de fiestas”, dijo el Presidente.

Luego de referirse a las otras obras inauguradas, Rollheiser dijo que “estos esfuerzos los tenemos que valorar, el club, a pesar de todas las dificultades que hoy por hoy todos estamos pasando, sigue creciendo y esto es gracias a la gente que colabora, que está cerca, que nos apoya y que entiende que la institución es de todos”.

Este sábado será la cena aniversario, motivo por el cual se continúan vendiendo las tarjetas ante los integrantes de la Comisión Directiva.