Información importante de Seguridad: Controles en las fiestas de Año Nuevo

Información importante de Seguridad: Controles en las fiestas de Año Nuevo

Publicado el 31 de Diciembre de 2019.

En el marco de la fiesta privada que se realizará en la ciudad cabecera en vísperas de año nuevo, se informa que la Policía Comunal realizará varios cortes y desviaciones para el mejor control de ingreso y egreso al predio del Aero Club, garantizando la seguridad de todos los que concurran al evento.

Los efectivos policiales realizarán controles en toda la zona a partir de las 2, por lo que se recomienda circular con precaución y a baja velocidad:

• En Av. Mateo Llovera y Av. Libertad, sólo se permitirá transitar a paso de hombre, a no más de 20 km, por un único carril de ida hasta llegar a la intersección con la Av. Salvi y el ingreso al Aero Club. Para retornar al casco urbano, deberán hacerlo por Av. 12 de Octubre.

• En Av. 12 de Octubre y Jujuy, sólo se permitirá el tránsito de los vehículos procedentes de Av. Salvi y/o los que retornan de la Av. Mateo Llovera.

• En Av. Mateo Llovera y el Aero Golf  Club, el corte será parcial, para evitar el ingreso a alta velocidad de vehículos que vengan de la zona de Piñeyro, La Colina y/o Lamadrid. Allí se les indicará por donde transitar. Asimismo, para evitar retrasos, pueden optar por circular por la calle de tierra alternativa ubicada antes del Aero Golf y que permite el acceso a Coronel Suárez por la intersección conocida como las “5 esquinas”. 

Se realizarán inspecciones de vehículos a efectos de evitar el ingreso de BEBIDAS ALCOHOLICAS al sector indicado, labrándose infracciones a los conductores que excedan los límites permitidos por la Ley, por lo que se recomienda concurrir al evento a pie, en taxi / remis o designar a un CONDUCTOR RESPONSABLE. 

El predio posee un sector destinado a estacionamiento que será PAGO (se indicará en el lugar). No obstante, quienes deseen, podrán utilizar la banquina derecha del carril habilitado para estacionar.

En tanto que en la fiesta privada de Huanguelén, también se realizarán cortes y desviaciones para garantizar la seguridad del evento, además de controles en toda la zona, por lo que se recomienda circular con precaución y a baja velocidad.

Se deja constancia que el lugar resulta ser el “acceso a la localidad” y una zona rural con calles de tierra y muy escasas edificaciones.