Ingresó a su hogar y lo mandó al Hospital

Ingresó a su hogar y lo mandó al Hospital

El pasado sábado, alrededor de las 17:30, una persona, mayor de edad, ingresó a la vivienda en la que habita un menor y le propinó una serie de golpes en la cabeza que motivaron que quedara internado en el Hospital Municipal ‘Raúl Caccavo’.

El hecho policial ocurrió en una vivienda del Barrio ‘Manantiales’, en Pueblo Santa Trinidad, y si bien los trascendido indicaban que el menor de edad habría recibido heridas de arma blanca, desde la Comisaría de Coronel Suárez se informó que no tiene heridas de arma blanca sino que recibió golpes en la cabeza realizados con el cabo de un cuchillo. Quedará en resolución del Agente Fiscal interviniente la intensión del agresor, por ahora la calificación legal establecida es la de “violación de domicilio y lesiones”, las que fueron calificadas como leves, según el facultativo interviniente, salvo complicaciones.

En cuanto a los motivos que habría tendido el agresor para romper la ventana y puerto de ingreso a la vivienda y golpear al menor de edad, no han trascendido hasta el momento, esperándose la declaración testimonial de los intervinientes en la pelea y de circunstanciales testigos.