Instituciones y organizaciones sociales recibirán en donación zapallos y papas

Instituciones y organizaciones sociales recibirán en donación zapallos y papas

12/05/2020 - La entrega se realizará entre martes y miércoles coordinada por la subsecretaría de Desarrollo Social.


La entrega se realizará entre martes y miércoles coordinada por la subsecretaría de Desarrollo Social: martes 12 a las 8.30 se entregará el cargamento de zapallo en el galpón de Suárez Produce, mientras que el miércoles 13 de mayo, en el viejo corralón municipal (calle Mar del Plata) se entregará, en igual horario, el cargamento de papas. Todo bajo un estricto protocolo de sanidad y distanciamiento social.

Tras gestiones realizadas por el Intendente Municipal se logró la donación de un cargamento aproximado de 8 mil kilos de zapallos y otro de 30 mil kilos de papas donados por la firma Mc Cain a través de la Red Banco de Alimentos Balcarce, más precisamente del establecimiento “Tierra Gaucha”, cercano a Tres Arroyos.

Coordinada por la subsecretaría de Desarrollo Social, la entrega del cargamento de zapallos se realizará este martes -12 de mayo- a partir de las 8.30 en el galpón de Suarez Produce -lindante a las vías del ferrocarril; mientras que el miércoles 13 de mayo, en el viejo corralón municipal de calle Mar del Plata, se realizará la entrega de papas en igual horario.

En tal sentido, desde la secretaría de Producción se convocó para la entrega a distintas organizaciones sociales y cleros religiosos relacionados con comedores comunitarios, como así también aquellos que realizan distribución de mercadería a familias de la comunidad, para que concurran a retirar mercadería.

Es importante remarcar que la logística pensada en dividir los lugares de entrega y fechas, se debe a la importancia de conservar el protocolo de sanidad por COVID-19.

En el lugar, se dispondrá además, de una ficha para completar y dejar un registro de quienes retiraron mercadería.

Por último, se invita a organizaciones intermedias y asociaciones religiosas a tomar contacto con la secretaría de Producción o Desarrollo Social como forma de sumarse a la donación de mercadería que llega en contribución para colaborar con las necesidades alimentarias de Coronel Suárez.