Kicillof: “Los votantes de Macri son víctimas de una estafa electoral”

Kicillof: “Los votantes de Macri son víctimas de una estafa electoral”

En el marco de su recorrida por la Sexta Sección Electoral, el diputado nacional Axel Kicillof visitó General La Madri, Laprida y Coronel Pringles, donde hizo un análisis de los vaivenes económicos de la actualidad y cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal, señalando que se encuentra ausente ante los problemas del país.

“Es llamativo. Pocas veces ha pasado un desastre tan grande con la educación, salud y el empleo, y la gobernadora no está. Parece que está para cuidar a (el presidente Mauricio) Macri solamente”, disparó.

Kicillof, quien busca afianzarse como precandidato a gobernador bonaerense, había estado ya en General La Madrid y Laprida. En el salón de la Sociedad Cosmopolita de Coronel Pringles estuvo acompañado del diputado Gabriel Godoy, el dirigente local de Unidad Ciudadana y el legislador Carlos “Cuto” Moreno.

“Es tan malo este gobierno, que a los negocios que han soportado crisis anteriores como el Rodrigazo, la crisis de 2001, el Plan Austral o el Plan Primavera, Macri los termina fundiendo”, sostuvo.

Al respecto, señaló que el presidente “trabaja para las grandes empresas, que se llenan de dinero gracias al aporte de la gente trabajadora” y agregó que “trataron de instalar la modalidad del odio y la agresión, y les responderemos con solidaridad, respeto y el amor que siempre tuvimos de un argentino a otro. Cuando cantamos `Vamos a volver´, quiere decir que Argentina debe volver a tener trabajo, salario y consumo”, explicó.

“Este gobierno habla de la inversión extranjera, ¿Quién va a venir a poner plata a un país que no tiene consumo, movimiento, dinamismo? La teoría económica y el discurso del PRO son lo más antiguo que hay”, cerró Kicillof.