La artista suarense Ana Paula Hall premiada por la Fundación Itaú

La artista suarense Ana Paula Hall premiada por la Fundación Itaú

11/11/2021- La Dirección de Gestión Cultural felicita a la artística plástica Ana Paula Hall por haber llegado a la final del Premio de la Fundación Itaú pasando por varias instancias, donde participaron 3500 obras.


La muestra de las 22 obras finalistas, seleccionadas por el jurado, se realizará en el Museo de Artes Plásticas “Eduardo Sívori”, en el Rosedal (avenida Infanta Isabel 555, CABA), y estará en exhibición hasta el 29 de noviembre. 
Este año el premio contará por segunda vez consecutiva con una exposición digital en la plataforma Google Arts & Culture y un catálogo interactivo, donde participarán las 81 obras finalistas más votadas por el Jurado de Selección.
La semana pasada la exposición fue parte de la Noche de los Museos, con visitas guiadas y gran cantidad visitantes en la muestra.
En tanto que también, la artista suarense, participó en el XI Congreso Internacional de Teoría e Historia de las Artes, “Utopía, Distopía. Imaginar, pensar y actuar otros mundos, con la temática, Arte y Posnaturaleza, la actividad artística mediada tecnológicamente”.