La banda de cumbia Pop “Mawi” será la atracción de la Fiesta de la Primavera

La banda de cumbia Pop “Mawi” será la atracción de la Fiesta de la Primavera

El viernes 21 de septiembre, a partir de las 18:00, en el Polideportivo Municipal abierto se llevará a cabo la tradicional "Fiesta de la Primavera" para celebrar el Día del Estudiante. 

La atracción central será la presencia de la banda de Cumbia Pop "MAWI", un grupo de moda y muy reconocida por la juventud. 

Desde la Dirección de Cultura y Educación Municipal se abre la convocatoria para las bandas locales que deseen participar de la mencionada Fiesta y se las invita para que se acerquen de lunes a viernes de 6:00 a 13:30 hs. a las oficinas de la repartición, sitas en calle Lamadrid 1290 y dejen sus datos para organizar la presentación musical de cada ensamble. Se advierte que existe un límite de bandas, por lo tanto se invita a realizar rápidamente la inscripción.

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes Municipal se invita a las instituciones deportivas y civiles que deseen poner puestos de comida en dicho evento se acerquen a sus oficinas, sito en Lamadrid 1260, a buscar la planilla de inscripción correspondiente. Esta inscripción comienza el próximo martes.

Además, a las 20:00 habrá una clase gratuita de zumba en el predio para que los presentes participen y a las 20:30 hs. estará sonando en el escenario "Mawi" con la interpretación de todos sus éxitos.