La Cooperativa Eléctrica ‘San José’ desembarca en la ciudad con servicios sociales

La Cooperativa Eléctrica ‘San José’ desembarca en la ciudad con servicios sociales
La Cooperativa Eléctrica ‘San José’ desembarca en la ciudad con servicios sociales
La Cooperativa Eléctrica ‘San José’ desembarca en la ciudad con servicios sociales

Ayer, en conferencia de prensa, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica ‘San José’ anunció que dentro de seis meses estarán brindando el servicio de sepelio en la ciudad de Coronel Suárez, a partir del alquiler de un inmueble ubicado en la esquina de Avenida Casey y Alem.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes integrantes del Directorio de la Cooperativa Eléctrica, empleados de la entidad y el Gerente de la misma, mientras que en primer término, Gustavo Di Battista, secretario de la institución, fue quien hizo el anuncio: “queremos hacer pública una noticia, que a nivel Directorio nos pone muy contentos. Se esperó un tiempo para poder confirmarlo y el día 4 de diciembre hemos firmado el contrato de locación por un término de 5 años, con opción posterior a la compra de este edificio, que está en la esquina de la Avenida Casey y Alem, donde, dentro de tres o cuatro meses, la Cooperativa Eléctrica llegará a Coronel Suárez con un servicio de excelencia, pedido por mucha gente de Coronel Suárez que lo ha tenido que utilizar”.

Agregó que “tenemos un desafío muy importante por delante y, además, fundamentalmente, porque después de muchos años e inversiones la Cooperativa Eléctrica desembarca finalmente en Coronel Suárez. Llegamos con servicios sociales. La idea es que antes de la primera mitad del año próximo esto ya esté en uso, ofreciendo un servicio totalmente desconocido en cuanto a su modernización, a un sistema totalmente nuevo, a distintas salas velatorias que estén a la altura del crecimiento que ha tenido Coronel Suárez”. 

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Nicolás Roth, dijo “creo que es un desafío importante, la inversión que vamos a hacer es muy importante. Los servicios sociales para Coronel Suárez han sido reclamados muchísimo por la gente. Tenemos nosotros muchos socios de este servicio, encontramos este edificio, que se adaptaba para esto. Lo que venimos a hacer es dar un mejor servicio, también ayudar al familiar que ha perdido un ser querido, tratando de ayudarlo en ese momento de dolor”. 

Fue Hugo Dukart quien lo consultó sobre la posibilidad de ofrecer otros servicios de la entidad cooperativa, como el de Internet o Triple Play, a lo que Nicolás Roth respondió que “por ahora no; a Suárez hay que multiplicarlo por siete en relación a las tres Colonias. Quiere decir que la inversión es muy diferente a esto. No la descartamos, pero sí que es otra cosa, un monstruo grande”.

Escuchá la conferencia: