La EMMCoS celebra el Día de la Música con atractivas propuestas para la comunidad

La EMMCoS celebra el Día de la Música con atractivas propuestas para la comunidad

12/11/2021- Un festejo “A toda orquesta” en la plaza San Martín, una jornada de jazz, peña folclórica Argentina y otras latitudes en la sede de la EMMCoS son las actividades para conmemorar el Día de la Música junto a los vecinos y vecinas los próximos 22, 23 y 24 de noviembre. 


La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez invita a la comunidad a sumarse a los festejos por el Día de la Música, disfrutando de una variedad de propuestas enmarcadas en la celebración.
Las actividades comenzarán el día 22 de noviembre –Día de la Música-, a las 20 con un festejo “A toda orquesta” donde se fusionarán la Escuela Municipal de Música y la Orquesta Escuela en la plaza San Martín. 
La Orquesta-Escuela Juvenil, el Ensamble de Cuerdas de adultos inicial y la Orquesta de Jóvenes y adultos de la EMMCoS presentarán un repertorio muy variado que incluirá música sinfónica, popular y especialmente una parte estará dedicada al gran músico argentino “Astor Piazzolla” en el centenario de su nacimiento. 
En tanto, el martes 23 de noviembre, se llevará a cabo en la EMMCoS –Lamadrid 1250- una Jam Session, a las 20:00.
La jornada estará dedicada a la música jazz y la improvisación. Finalmente, el miércoles 24 a las 20, también en la sede de la EMMCoS, se realizará una “Peña de entre casa”, donde alumnos y docentes presentarán diferentes producciones para compartir una tardecita de música folclórica argentina y de otras latitudes.