“La gente se convenció que gobernar un municipio no es para cualquiera”

“La gente se convenció que gobernar un municipio no es para cualquiera”

Publicado el 24 de Octubre de 2019.

En la segunda parte de la entrevista a Ricardo Moccero, dejó muchos títulos para analizar; por ejemplo, sentenció que “el PRO surge en el 2008, en el conflicto con el campo, y muchos piensan que pueden meterse en política sin sensibilidad y sin conocer la realidad en la que están inmersos y fueron ellos los que gestaron la grieta, que es odio puro”.

“El PRO demostró que no le interesa la gente”, sentenció Moccero y agregó que “sólo saben de ‘currar’ para sus empresas y amigos; no manejan la parte política y los radicales si lo hacen, lo evidenciaron en el Concejo Deliberante, el PRO no, solo ellos son transparentes y honestos los demás son corruptos, lo cual no lo han demostrado”.

Moccero destacó que “la sana política pasa por estar con el vecino, saber qué sienten y qué necesitan, mientras que Palacio dejó de hacer política se cerró con los amigos del poder, se olvidó de la gente” y convengamos que “la gente se convenció que gobernar un municipio no es para cualquiera”.

Ante la consulta sobre las críticas que está recibiendo en esta campaña por parte de los candidatos de la agrupación política Cambiemos, Moccero indicó que “la gente está harta de las críticas. Cambiemos no tiene propuestas, solo apuntan a profundizar este modelo que tanto daño le ha hecho al argentino. En el único lugar que generó empleo Cambiemos fue en la Municipalidad… Hoy el Municipio debería tener 263 empleados menos que en diciembre de 2015, entre agentes que se han jubilado y algunos que han fallecido, sin embargo, sigue el mismo número de agentes”.

“No son todos los que critican, pero lo lamentable es que el Intendente Palacio deje que su Secretario de Prensa nos ataque desde una página de Facebook y que Alberto Fernández permita que sus candidatos me agravien permanentemente, pero afortunadamente ya se van”, dijo Moccero.

En la entrevista, Ricardo Moccero habló de la terminal de ómnibus y la ruta 67, que “(Palacio) en su gobierno no pudo finalizar, ni tampoco el actual en cuatro años de gestión, y allí remarcó que “en honor a Néstor los futuros funcionarios ya comprometieron finalizar la ruta a La Madrid y la terminal, porque la vieja terminal será el edificio para la Facultad Presencial. Lo mismo haremos con las 100 viviendas de Techo Digno y los dos edificios educativos paralizados, todas obras que en cuatro años no tuvieron avance y solo pusieron excusas. Nosotros haremos todo esto porque lo iniciamos nosotros y mucho más, como conseguir la anhelada pavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 60, entre Huanguelén y La Madrid”.

Sobre la convocatoria a los radicales, dijo que “ya nos ha manifestado su apoyo, en este sentido a partir del 10 de diciembre nos convertiremos en un gran frente suarense para sacar adelante al distrito, convocando a los mejores hombres y mujeres de este espacio político para el Gabinete de funcionarios”.

“El Radicalismo tiene la misma ideología de trabajo y salud que nosotros, así que será un buen equipo de trabajo”, afirmó Ricardo Moccero.