“La gente ya dijo que quiere vivir como en el ‘pasado’”

“La gente ya dijo que quiere vivir como en el ‘pasado’”

Publicado el 26 de Septiembre de 2019.

Ricardo Moccero, al igual que Alberto Fernández y Axel Kicillof, que estará este viernes en Coronel Suárez, ya se mueve como gobernante electo, los números de la elección así lo indican… son contundentes.

En base a ello y ante la consulta de LU36 ‘Radio Coronel Suárez’, el candidato del Frente de Todos dijo que “la gente quiere volver a vivir sin inflación, con trabajo… porque éstos son los abanderados de la desocupación”.

Agregó que “la gente quiere trabajar y no vivir pensando qué pago y qué no. La gente está desesperada porque no llega ni al al primer fin de semana… ya no se habla de llegar a fin de mes. Por eso, no hay dudas, la gente quiere volver al pasado, a vivir tranquila”.

Agregó que “(el oficialismo) se equivocan con el discurso y por suerte, porque dicen que quieren seguir destruyendo todo y en lo que nos importa, hicieron todo lo posible para que lleguemos a tener 5 mil desocupados en Coronel Suárez”.

Por último, destacó que “no hubo gestión… en nada” y sólo dio un ejemplo al decir que “en enero y febrero de 2016, en esos dos meses liberaron las importaciones y en ese tiempo importaron lo que no se había importado en los cinco años anteriores… Lo expresé a través de un pedido de informe en la Cámara de Diputados, pero lo archivaron en el Gobierno provincial y fue así que en Coronel Suárez cerraron los microemprendimientos y la fábrica de tener 2600 operarios pasó a tener sólo 600”.